Ransomware para Bitcoin desarrollado por Iraníes

Imagen Publicacion
Debido a las últimas sanciones impuestas por los Estados Unidos a Irán, hackers de ese país han estado desarrollando variaciones de Ransomware para asegurar los pagos con criptomonedas, según expertos en ciberseguridad explicaron al The Wall Streety Journal.

Leer más 09-08-2018



Mineros ilegales web aumenta 4.000% en los últimos meses

Imagen Publicacion
El uso de mineros web sin autorización de los usuarios se ha vuelto cada vez más popular. Según un informe publicado por la compañía de ciberseguridad Malwarebytes, el empleo de este tipo de malwares ha incrementado 4.000% en lo que va de año, mientras que los ransomwares han decaído 35%.

Leer más 11-04-2018







Los sitios Bitcoin Generator son Scam!

Imagen Publicacion
Cada vez hay más sitios web para estafas (scam) y Ponzi, cientos de ellos se crean a diario, algunos de ellos suenan tan reales que a veces hasta nos invade la duda de que si serán cierto lo que ofrecen, solo para volver a la realidad por un ligero desliz en una falsa declaración contradictoria de sus normas de uso.

Leer más 23-11-2017


Scam con las criptomonedas

Imagen Publicacion
Desde que se ha popularizado los bitcoins se han generados miles de sitios web para engañar y/o estafar a las personas con ansias de hacer dinero fácil. Esos sitios algunos basados en el sistema ponzi, otros sencillamente con solicitud de ganancias descomunales hacen que las personas desprevenidas (por decirles de una forma amable) caigan en sus trampas.

Leer más 17-11-2017




Protegerse del troyano CryptoShuffle

Imagen Publicacion
Kaspersky Labs advirtió a los propietarios de criptomonedas que sus monedas no son seguras ni siquiera en carteras privadas. Un nuevo troyano llamado CryptoShuffler está robando monedas al reemplazar las direcciones de las carteras en el portapapeles de un usuario mientras copian y pegan datos de carteras para transferencias.

Leer más 05-11-2017


Diccionario de Términos


CryptoNote

Es un protocolo de capa de aplicación que hace funcionar múltiples monedas descentralizadas. Conceptualmente, es una evolución de ideas que parten en Bitcoin, con similitudes y muchas diferencias en algunos respectos.<br />La diferencia principal entre las dos tecnologías es que Bitcoin y  la mayoría de las monedas digitales son más transparentes que las monedas basadas en el protocolo <em>CryptoNote</em> dado que estos <em>blockchains</em> son casi anónimos por completo. Las monedas <em>CryptoNote</em> utilizan un libro diario distribuido que guarda todos los balances y transacciones de sus monedas, como en Bitcoin. En diferencia, las transacciones <em>CryptoNote</em> no pueden ser seguidas por el blockchain de modo de poder revelar quien envía o recibe monedas.

Publicidad


6252_viser1.jpg

Donacion


coin.viserproject.com
ViSerCoin
Caracas,Distrito Capital,Venezuela,1010