Ultima Actualización: 13-12-2018 15:19:26



El Petro, después de la reconversión monetaria en Venezuela.

Imagen Publicacion
En el mes de julio el Presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, autorizó crear un fondo industrial y económico de inversión en Petros por un monto inicial de 8.5 millones Petros, lo que equivale a 510 millones de dólares, con el objetivo de apoyar a los empresarios del país.

Leer más 26-09-2018









Venezuela: En Gaceta la creación de Tesorería de Criptoactivos

Imagen Publicacion
La Gaceta Oficial ha sido publicada como el paso final para la entrada en vigencia del decreto sobre el uso del Petro y demás criptoactivos en territorio nacional, que fue presentado el pasado marzo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, y fue discutido y aprobado oficialmente por la ANC el pasado 4 de abril.

Leer más 12-04-2018




El petro venezolano está condenado a fracasar

Imagen Publicacion
Si miramos el caso venezolano específicamente, creo que este proyecto está condenado a fracasar. No creo que la incapacidad del Gobierno para crear una economía de precios estables y sólida gestión financiera vaya a cambiar por el mero hecho de emitir una moneda basada en cadena de bloques, dijo Claasen.

Leer más 11-03-2018









Articulan mecanismos para transacciones con el Petro

Imagen Publicacion
La compra inicial sería de 0,10 a un Petro, Así lo indicó el superintendente nacional de la criptomoneda, Carlos Vargas quien especificó que: La venta se va a realizar en forma progresiva y eso es un protocolo denominado venta inicial de moneda, eso va ser público y allí las personas tendrán a bien de crear su billetera digital para acceder a la compra.

Leer más 15-01-2018



El Petro no será minable

Imagen Publicacion
El superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, dijo que las operaciones se harán a través de una plataforma definida que revelarán en los próximos días, y será de total control por parte del Estado venezolano.

Leer más 12-01-2018






5 cosas que podrían pasar con el PETRO en Venezuela

Imagen Publicacion
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la disposición de su gobierno para emitir una criptomoneda llamada - Petro -, cuyo valor estaría respaldado en materias primas, y que funcionaría para esquivar las sanciones económicas aplicadas "contra" Venezuela por Estados Unidos y la Unión Europea.

Leer más 18-12-2017


Petro podría flexibilizar la economía Venezolana

Imagen Publicacion
Torino Capital señaló que, una vez difundida el propósito oficial de crear una criptomoneda venezolana, el Petro, así como la Superintendencia de la Criptomoneda y el Observatorio Nacional de Blockchain, los analistas han debatido: si se trata simplemente de otra política inadecuada, un plan elaborado para restablecer la flexibilidad de la economía o simplemente una cortina de humo para desviar la atención de otros debates relevantes.

Leer más 14-12-2017



El Petro tiene futuro en Venezuela?

Imagen Publicacion
Aquellos que en realidad entienden lo que se persigue con activos como Bitcoin y Ethereum, saben que los mismos no son algo negativo sino incomprendido. Por culpa de personas que participan en delitos que sacan provecho de las innovaciones tecnológicas, en la opinión pública las criptomonedas muchas veces son asociadas con ilegalidad.

Leer más 05-12-2017



Diccionario de Términos


CryptoNote

Es un protocolo de capa de aplicación que hace funcionar múltiples monedas descentralizadas. Conceptualmente, es una evolución de ideas que parten en Bitcoin, con similitudes y muchas diferencias en algunos respectos.<br />La diferencia principal entre las dos tecnologías es que Bitcoin y  la mayoría de las monedas digitales son más transparentes que las monedas basadas en el protocolo <em>CryptoNote</em> dado que estos <em>blockchains</em> son casi anónimos por completo. Las monedas <em>CryptoNote</em> utilizan un libro diario distribuido que guarda todos los balances y transacciones de sus monedas, como en Bitcoin. En diferencia, las transacciones <em>CryptoNote</em> no pueden ser seguidas por el blockchain de modo de poder revelar quien envía o recibe monedas.

Publicidad


6155_bitcoin.jpg

Donacion


coin.viserproject.com
ViSerCoin
Caracas,Distrito Capital,Venezuela,1010